Trabaja en Metracheck

Mystery Shopper o Cliente Misterioso es una persona especializada en ir de compras a diferentes establecimientos. A veces compra y otras veces no, en realidad lo más importante de su trabajo es la observación que hace del entorno y todo lo que sucede en su visita y la evaluación que se obtiene de ella.

La principal cualidad es que tengas una capacidad de observación muy desarrollada y que te gusten las tareas dinámicas y poco rutinarias. Al mismo tiempo debes ser metódico/a y ordenado/a con el fin de reflejar tus observaciones de manera clara y diáfana en los informes a cumplimentar.

MetraCheck es una compañía especializada en medir, evaluar y ayudar a nuestros clientes a mejorar la calidad de sus servicios, por tanto, nuestra máxima es regirnos por unos estándares internos de calidad elevados. Por ello necesitamos colaboradores implicados en nuestro proyecto, que cumplan los requisitos necesarios y de los cuales tengamos un perfil exhaustivo.

Dependiendo del tipo de proyecto la remuneración por tu colaboración variará partiendo siempre de un mínimo de 8 € por informe. Si hubiera que realizar alguna compra el importe de la misma se añadiría a la suma final.

MetraCheck realiza los pagos en bruto, es decir, las retenciones pertinentes al IRPF las debe realizar cada colaborador por su cuenta.

¿Te gusta la idea de ir de compras y ganar dinero al mismo tiempo?

Regístrate