Mystery Shopping Express

¿Quieres disfrutar de todas las ventajas del Mystery Shopping?

MetraCheck te ofrece un servicio EXCLUSIVO !!

De un modo rápido, sencillo y económico, podrás disponer de tus informes de Mystery Shopping.

 

 

 

MetraCheck, presenta la gran revolución en el sector del Mystery Shopping

Si tienes una empresa, sabrás lo importante que es comprobar el funcionamiento de la misma gracias al Mystery Shopping. Obtener un feedback directo, acerca de cómo funciona y cómo se atiende a los clientes, es bastante útil de cara a cambiar diferentes aspectos dentro de la organización. MetraCheck, sabedor de la importancia que tiene este Mystery Shopping para los empresarios, ha lanzado un servicio único, el Mystery Shopping Express MSE, que se trata de una innovación mundial, por lo que no encontrarás nada en el mercado como esto.

¿Qué es el Mystery Shopping Express MSE?

El Mystery Shopping Express es una innovación del actual Mystery Shopping presencial, por lo que se podría decir que estamos ante una versión mejorada y actualizada del mismo. Actualmente cualquier empresa/negocio que quiera realizar un PMS (Programa de Mystery Shopping) se pone en contacto con un proveedor de MS (Mystery Shopping) quien asesora de su realización e implementación. Normalmente los proveedores de MS no realizan proyectos de MS a empresas/negocios que no cuenten con un mínimo de establecimientos y una frecuencia mínima de visitas que permitan absorber los costes de inicio del proyecto, ya que son los más costosos, de forma que los negocios que tienen un volumen de mercado más pequeño, se quedan fuera de estos estudios.

El tiempo invertido para la realización de un cuestionario para evaluar 1 sucursal o 100 es el mismo, al igual que el coste de programación y ponderación del cuestionario, de esta forma las empresas que tienen acceso a programas de MS únicamente son las empresas de tamaño medio o grande, que utilizan esta técnica de una forma constante para medir y mejorar sus índices de calidad de servicio, y en consecuencia incrementar su rentabilidad ya que tienen mejor información de feedback de lo que sucede en sus establecimientos y en los de la competencia. De esta forma, con el Mystery Shopping tradicional, es evidente que sale más rentable llevar a cabo el estudio sobre empresas más grandes.

MetraCheck innova con un servicio de Mystery Shopping al alcance de todo el mundo

Mediante el MSE, MetraCheck pone al alcance y facilita el acceso a esta información a cualquier empresa/negocio que cuente aunque sea con un solo establecimiento y quiera solo realizar una vista.
De este modo y gracias a este nuevo servicio, independientemente del tamaño de tu empresa o del volumen de mercado que tengas, MetraCheck te permite disfrutar de uno de los servicios que más éxito tienen entre las empresas más grandes, adaptado a las necesidades de la tuya.

¿De qué forma MetraCheck lo lleva a cabo?

La innovación de MetraCheck se basa en crear unos cuestionarios prediseñados, a medida de las necesidades del cliente según su tipo de actividad, que permitan a cualquier clase de empresa/negocio/autónomo poder evaluar de una forma económica, rápida y sin gastos añadidos la calidad del servicio que están ofreciendo a sus clientes y de esta manera tener a su disposición la información necesaria para mejorar su rentabilidad, eficiencia y calidad a sus clientes.
Mystery Shopping Express es el primer programa de Mystery Shopping completamente online para que las organizaciones puedan conocer de una forma rápida y eficaz lo que piensan los clientes sobre sus negocios.

Ventajas del Mystery Shopping Express

No tienes que llevar a cabo ningún tipo de contrato, solo pagas lo que necesitas, por lo que es un servicio mucho más económico.
Sin inversión inicial en gastos de preparación.
Una solución rápida y sencilla para identificar las fortalezas y debilidades de tu negocio.
Enviamos a un comprador misterioso como máximo 48h después del pago. Entregamos los informes en máximo una semana desde la visita del comprador misterioso

Como contratar tu servicio de Mystery Shopping Express MSE en 5 pasos

Si quieres contratar el servicio, te presentamos como hacerlo de una manera fácil:

Selecciona, en primer lugar elige el sector y subsector donde quieras realizar tu Mystery Shopping.

Diseña, utiliza nuestros cuestionarios predefinidos o crea uno propio desde 0, de forma que se adapte perfectamente a las necesidades de tu negocio.

Segmenta las características del shopper que se adecuen a tus requisitos. De esta forma tendrás un shopper completamente personalizado, para que tu estudio sea único en el mercado.

Planifica, introduce los establecimientos a visitar propios o de la competencia. Tú decides dónde quieres que se realicen los estudios.

Contrata, elige las sucursales que quieras visitar, indica cuándo ir a visitarlas, el vendedor específico si lo precisas, añade el importe máximo de gasto si tu sector necesita un producto o servicio para ser realizado, repite la visita si quieres un resultado sólido e irrefutable, canjea tu código de descuento y contrata la/s visitas.

Si quieres disfrutar de uno de los estudios, reconocidos como más eficaz y rentable del mercado, ahora desde 50€ más IVA, puedes disponer de una solución de gran ayuda para relanzar a tu empresa a lo más alto del mercado.