Registro Shoppers Metracheck

Completa el registro, envía tu solicitud y comienza a trabajar con nosotros.

¿Ya has empezado el registro?

Datos de tu cuenta



Certificado de seguridad LOPD

Los datos recogidos en el presente formulario tienen la única y exclusiva finalidad de poder ofrecerte tareas, en un momento determinado, que se ajusten a los requisitos de tu perfil. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, se pone en conocimiento del usuario que los datos identificativos de carácter personal que nos proporcione, serán recogidos en un Fichero debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo titular es “TOTAL MARKET SERVICES,S.L.”.

Datos de contacto

Por favor, verifica que tu dirección está correcta en el mapa. El mapa te mostrará tu dirección a nivel de calle, pero no de número. Tiene que salir un Plano de Google para el Posicionamiento.

Mis Datos Personales
Mi situación Profesional
Dirección de tu trabajo (Opcional)
Solo con fines de ofrecerte tareas cercanas a tu trabajo.

Por favor, verifica que tu dirección está correcta en el mapa. El mapa te mostrará tu dirección a nivel de calle, pero no de número. Tiene que salir un Plano de Google para el Posicionamiento.

Mi Formación
Mis Idiomas

Conocimiento de idiomas (hasta 5 idiomas)





Mi situación Familiar
Mis datos
Mi vivienda
Mis datos de identificación:

Formatos aceptados PNG, JPG o GIF. Máximo 2Mb

Se requiere este documento para evitar que alguien esté utilizando tus datos de forma ilegal o sin tu consentimiento. Ya que te realizamos pagos por tus visitas es imprescindible identificar a la persona a quien estamos efectuando el pago. Formatos aceptados PNG, JPG, GIF o PDF. Máximo 2Mb

Mis Datos bancarios

IMPORTANTE: Sólo se pagará por transferencia bancaria en España. Para el resto del mundo el pago se efectuará mediante Paypal.

Si no quieres completar los siguientes datos ahora, recuerda que son totalmente necesarios en el momento en que realices tu primera visita.

Mis dispositivos
Mis redes y disponibilidad