¿Quiere conocer a sus clientes?
Nos ponemos en sus zapatos, lo medimos y se lo contamos.
¿Están bajando sus ventas y no sabe por qué?
El programa Mystery Shopper ayudará al crecimiento de su empresa
¿Piensa que su competencia se está quedando con sus clientes?
Lo investigamos e informamos de los puntos fuertes y débiles de la competencia
¿Le gustaría promover una campaña con garantía de éxito?
Nuestra experiencia en el Punto de Venta le asegura un alto grado de acierto
¿Duda que sus empleados sigan las directrices indicadas por la empresa?
Nuestros informes le permitirán salir de dudas y conocer hasta el mínimo detalle

De los miles de artículos que cualquier comprador puede encontrar en la amplia oferta, sin duda, las que mejor desempeñan la faceta de transmitir una emoción, un recuerdo, un sentimiento, son las joyas. En este sentido, cobra una especial importancia la asistencia al cliente por parte del personal especializado del establecimiento.

Más allá del precio del artículo, la relevancia que éste tiene para el cliente merece la atención y consejo por parte del vendedor. Los programas de Mystery Shopping ayudan a identificar y corregir posibles defectos en dicha atención al cliente. MetraCheck dispone de programas a la medida de cada negocio, tanto cuando se trata de uno o pocos establecimientos, a través de la opción Mystery Shopping Express© autogestionado por el propio usuario, como para programas con un número mayor de tiendas, en los cuales elaboramos la propuesta más adecuada.

La imagen de calidad de una joyería está formada por el surtido, el diseño, el local, la ubicación de éste, los precios y la profesionalidad del equipo de ventas. Todos estos elementos deben mantenerse a su más alta cota, pues la calidad percibida por el cliente será la que ofrezca el elemento más débil de los indicados.

En ocasiones se dedica mucho esfuerzo e inversión económica en mantener la calidad de algunos de esos elementos, dejando algo olvidada la revisión y el mantenimiento de los estándares de calidad de la atención al cliente, creyendo que con un buen diseño, o precio, el cliente ya tiene sufucientes argumentos para tomar la decisión.

Sin embargo, cada día es más evidente que la atención al cliente es lo que determina, en gran parte de las ventas, la elección del lugar de compra, en especial, en aquellos sectores, como las joyerías, donde dicha asistencia es fundamental. 

 

Compartir: