Trabaja en Metracheck

El primer paso imprescindible para formar parte de los colaboradores de MetraCheck es completar el formulario de registro, y superar el test de certificación básico, que puedes encontrar clicando en el botón al final de esta página. También puedes acceder a través del apartado "¿Quieres ser un Mystery Shopper?" de la página de inicio.

Aunque el diseño de la web está realizado para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo (ordenador, tablet, móvil), es ALTAMENTE RECOMENDABLE que completes el formulario y realices el test de certificación en un ordenador (sobremesa o portátil), pues es más sencillo completar los datos y responder a las preguntas del test, además de más cómodo a la hora de leer toda la información.  

En la primera parte es importante recordar bien el nombre de usuario, la cuenta de email y la contraseña que anotas, junto a tu nombre y apellidos. Lee las condiciones al pie de la página, una vez aceptadas, y tras haber clicado en el botón de "GUARDAR" recibirás un email en la cuenta indicada, con un enlace para completar el formulario en su totalidad. Para entrar en el resto del formulario, tanto la primera vez como en las siguientes veces, si por ejemplo no puedes completarlo en un primer momento, debes acceder de nuevo al registro y clicar en el botón que hay en la parte superior : "¿Ya has empezado el registro?"  e identificarte con tu correo electrónico y tu contraseña. 

¿Porqué es importante el formulario de registro?

Todos los datos que aportas en tu registro sirven para poder ofrecerte visitas que se adecuen a tu perfil de la mejor manera. Por ejemplo, en ocasiones hay que llevar un coche a pasar la revisión, y es necesario conocer la marca, el modelo y el año de matriculación, o evaluar a una determinada marca de operador de telefonía y solo lo pueden hacer clientes reales. Por ello, cuanto más completo sea tu registro, más posibilidades de ofrecerte visitas de distintos proyectos tendremos.

En cuanto a la veracidad de los datos, no tan solo es fundamental, sino que falsearlos no ayuda para nada a obtener más visitas. Los perfiles que se requieren para los disitintos proyectos son muy variados y ningún perfil en concreto tiene mayores posibilidades que otro. En este sentido, MetraCheck no penaliza a colaboradores que trabajen con otras empresas de Mystery Shopping, de hecho, al ser una actividad suplementaria a la principal de cada persona y esporádica, es normal que haya colaboradores que trabajen en distintas empresas del sector.

En el formulario deberás subir 2 imágenes, una tuya y otra del anverso de tu DNI/NIE (donde se vea la foto, el número y el nombre y apellidos).

Todos los datos que aportas en tu formulario de registro se usan única y exclusivamente para la finalidad explicada en las líneas previas. Los datos están tratados y protegidos según la legislación vigente en cuanto a protección de datos. Del mismo modo, nunca serán cedidos a terceros  y tan solo recibirás notificaciones de MetraCheck, relacionadas con la actividad de nuestra web.

Test de certificación

Al finalizar el formulario de registro, accederás a un breve Manual de formación.  En él se explican las generalidades del funcionamiento de las visitas de Mystery Shopping y algunas particularidades de las tareas de MetraCheck. Aunque hayas colaborado con MetraCheck o con otras empresas del sector, es necesario que lo leas antes de acometer el test de certificación básica.

El Test de certificación tiene preguntas sobre lo descrito en el manual. Hay preguntas con solo una respuesta válida y preguntas con múltiples respuestas válidas. Tienes 3 oportunidades para superar el test (90% de aciertos). Si en un intento no lo superas, puedes descargarte el test y ver en qué preguntas te has equivocado. Revisa el manual y prueba de nuevo.

Una vez superado el test, se procederá a la validación del registro (24-48 hrs) y recibirás una notificación por email conforme ya formas parte del equipo de colaboradores. Desde ese momento podrás acceder a tu cuenta personal de shopper a través del enlace ACCESO SHOPPERS que hay en la parte superior derecha de la página de inicio. Ahí deberás indentificarte con el nombre de usuario y contraseña que has indicado en tu registro.

 

¿Te gusta la idea de ir de compras y ganar dinero al mismo tiempo?

Regístrate