Sobre Metracheck


¿Cuánto tiempo tardáis en darme una visita desde que me doy de alta?

Las visitas se asignan en función del perfil que solicite el cliente. A veces, puede llevar tiempo para conseguir una asignación. No se preocupe, si usted está en nuestra lista, vamos a considerarle cuando algo apropiado aparezca.


¿Puedo ser un Mystery Shopper teniendo un contrato laboral permanente?

Por supuesto. El Mystery Shopping es un trabajo a tiempo parcial, el cual no requiere de ningún tipo de contrato.


¿Cuánto puedo ganar como Mystery Shopper?

Sus ganancias como un comprador secreto dependen del número de asignaciones que recibe y también del nivel de las asignaciones. Cuanto más complejo es el trabajo, más alto es el salario. En Metracheck, tenemos un desembolso mínimo de 8 euros por asignación.


¿Puedo hacer visitas en la zona de mi residencia vacacional?

Sí. Puede realizar visitas tanto en la zona de su residencia habitual como en la vacacional, así como en su área de trabajo o estudios. Deberá comunicárselo al equipo de Metracheck para poder asignarle las diferentes ciudades.


¿Cuándo se paga?

El pago de las visitas se realiza el día 30 del mes siguiente respecto a la fecha de su visita. Por ejemplo, si realizó una visita el día 9 de abril, la cobrará el 30 de mayo.


He olvidado mi contraseña de acceso al panel.

En "Acceso a Shoppers" solicite una nueva contraseña con su dirección de e-mail. Una vez esté en su panel podrá modificarla.


Acepté una misión, pero tuve una emergencia de última hora. ¿Que debería hacer?

Está bien si no puede completar una tarea que usted aceptó. Sólo asegúrese de que nos informa antes de la fecha programada. Si otra persona de su entorno realiza la visita por usted o usted no nos avisa, nos veremos obligados a eliminarle de nuestra lista de Shoppers.


No me funciona la página web de Metracheck.

Cambie de navegador. Recomendamos que use Mozilla Firefox o Google Chrome.


¿Cómo puedo saber si hay visitas en mi zona?

Cada vez que tengamos visitas disponibles en su zona, le enviaremos un e-mail con la información del cliente que las solicita. Si a usted le interesan, deberá solicitarlas en su panel de Shopper.


He recibido un e-mail conforme hay nuevas visitas en mi zona. ¿Puedo realizarlas en ese momento?

No. Deberá solicitar la visita que desee y esperar a recibir la confirmación y las instrucciones de nuestro equipo para poder realizarla.