Escoja su lenguaje:
Metracheck
català english

rss facebook linkdedin twitter

Entrar en su cuenta de:
Buscador

Introducción

INTRODUCCIÓN

En numerosos estudios se ha comprobado que un alto porcentaje de clientes que no vuelven a un establecimiento lo hacen debido a la escasa calidad del servicio recibido más que por motivos inherentes al producto o al precio.
 
Además en las últimas décadas la evolución de las ventas al detall ha experimentado cambios muy importantes, sin embargo la necesidad de medir la calidad del servicio ofrecido y la satisfacción del consumidor son más que nunca una pieza fundamental en el camino del éxito.

Y alcanzar el éxito en esa tarea depende tanto de aspectos generales y de valores macro económicos como: campañas publicitarias, ubicación de los locales, exclusividad de
  productos o marcas, etc… como de detalles, que no por habituales no menos importantes, a saber: el saludo del vendedor, la despedida, el tiempo de espera para ser atendido o simplemente para pagar, la limpieza, orden e iluminación del establecimiento, el conocimiento de los vendedores de las campañas vigentes y un largo etcétera.

Hoy sabemos que más del 90% de clientes insatisfechos no reclaman, ni siquiera se quejan, simplemente se van y no vuelven.

Metracheck tiene como objetivo la satisfacción del cliente, tanto el suyo como el cliente final.
Página realizada por: Asnet - TMS·Soft - Pensaré