Escoja su lenguaje:
Metracheck
català english

rss facebook linkdedin twitter

Entrar en su cuenta de:
Buscador

Como trabajamos

Como trabajamos en MetraCheck

MetraCheck es una compañía especializada en medir, evaluar y ayudar a nuestros clientes a mejorar la calidad de sus servicios, por tanto, nuestra máxima es regirnos por unos estándares internos de calidad elevados. Por ello necesitamos colaboradores implicados en nuestro proyecto, que cumplan los requisitos necesarios y de los cuales tengamos un perfil exhaustivo.

Una vez alcanzado un acuerdo con un cliente y elaborado el “Check List” (informe de evaluación) con los puntos a observar y evaluar, MetraCheck envía un e-mail a todos los Mystery Shoppers de su base de datos que se ajustan mejor al proyecto a realizar (por ello es muy importante realizar el registro de manera veraz y completa) y del ámbito geográfico
  correspondiente.

Tras haber aceptado la propuesta por parte del Mystery Shopper, MetraCheck envía las instrucciones detalladas del proyecto así como el informe a cumplimentar.

En cuanto la/s visita/s hayan sido realizadas hay que cumplimentar el/los informe/s vía web en un plazo de 24 horas después de la visita.

MetraCheck verifica los informes recibidos y contacta con los Shoppers en caso necesario. Cuando el departamento de calidad valida finalmente el informe (24 hrs. máximo) éste pasa a la situación de: pendiente de pago.
Página realizada por: Asnet - TMS·Soft - Pensaré